lunes, 24 de agosto de 2009

Mi viaje a Italia




La vida nos da oportunidades, y queda en nosotros a veces aprovecharlas. Bueno, esta vez me tocó a mí. Por cuestiones de trabajo, mi marido debía viajar a Italia, ni lerda ni perezosa, preparé nuestra valijas para un viaje inolvidable.
Inolvidable en un sinnúmero de formas, a saber:
La oportunidad de estar juntos y solos por un tiempo
La oportunidad de seguir conociendo un país que me atrapó en mi primer visita
La oportunidad de conectarme conmigo una vez más en un lugar desconocido
La oportunidad de ver con ojos de niña lugares nuevos para mi
La oportunidad de descubrir a través del lente de mi cámara la necesidad de comunicar mis pensamientos y sentimientos.
La oportunidad de extrañar a los que quiero y saber así porqué son tan importantes para mi
La oportunidad de escuchar otras melodías en el hablar de aquellos que nos cruzamos en nuestras largas caminatas
La oportunidad de ver porqué sigo creyendo que el hombre es capaz de hacer cosas maravillosas
La oportunidad de seguir preguntándome porqué no podemos tener todos la posibilidad de ver cosas tan maravillosas y dar gracias por haber sido bendecida con esta oportunidad
La oportunidad de abrir mi mente y mi corazón a esta gran experiencia
La oportunidad de conocer gente maravillosa que nos permitió crecer como personas
La oportunidad de ver como mis hijos pueden arreglarse solos y lo hacen bien
La oportunidad de charlar , reir, pelear y disfrutar con mi marido esta experiencia
La oportunidad de volver a comprobar que un viaje bien vale una deuda
La oportunidad de ver paisajes inolvidables
La oportunidad de comprobar que la magnificencia de algunas obras, siempre reflejan la mano de su creador
La oportunidad de ver que la crisis nos afectó a todos , en mayor o menor grado
La oportunidad de dar vuelo a mi mente para poder abrir mi corazón en estos posts.
La oportunidad de disparar mi mente a millones de ideas que veré si puedo poner en práctica

Te invito a un viaje en imágenes y palabras…
Es hora de volar…


No hay comentarios.: