domingo, 25 de mayo de 2008

Cual es tu color verdadero?


Hoy escuchando a Phil Collins y su "True Colours", la canción me llevó a pensar en cual es el color que mostramos a los demás.-
Algunos lo llaman "fachada", otros, "máscara" a aquello que los demás ven de nosotros y nuestro verdadero color, aquel que realmente nos representa, el que realmente somos, ¿cuál es?
La canción continúa diciendo "muéstrame tu arco iris" y esa fue la frase que más resonó en mi.
Todos somos como un arco iris y mostramos nuestros colores unificados aunque a veces sólo se vea uno solo.-
En inglés es justamente un color el que se usa en una frase para expresar cuando nos sentimos mal , algo deprimidos ;"feel blue", "be blue".- Y ese color azul siguiendo a Phil Collins se transforma cuando compartimos un sentimiento con alguien.-
Aunque te parezca mentira, justo cuando empezaba a hablar del color azul, él comenzó a cantar "Groovy Kind of Love", en donde es el "amor" el que hace que salgamos a mostrar nuestros mejores colores.
Que mejor que "ser" un arco iris en toda su magnificencia, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me encanto
yo pienso que cada uno se levanta con u color diferente todos los dias y va cambiando de matices segun las sircustancias
hay un abanico de colores enorme
pienso que cada uno tiene que saber elegir el que le va mejor
gracias por sorprenderme cada dia
te quiero mucho

marcela besos .